Mujer quedó atrapada en su auto mientras un oso husmeaba en su garaje | Impacto!

Mujer quedó atrapada en su auto mientras un oso husmeaba en su garaje

Mujer quedó atrapada en su auto mientras un oso husmeaba en su garaje

Aquí el video con lo que sucedió.

La mujer estaba más asustada que el animal quien no dejaba de olfatear en la casa.

En Colorado, Estados Unidos, una mujer quedó atrapada dentro de su automóvil, mientras un oso rondaba y husmeaba dentro de su garaje.

La mujer que grabó el momento, mientras trataba de ahuyentar al animal, fue identificada como Denielle Backstrom. Entre gritos le pedía al oso que saliera de su cochera, “Vamos, oso, muévete. Vete, oso”, decía a la vez que tocaba el claxon.

Al contrario de Denielle, el animal no parecía asustado y seguía olfateando en la casa. Finalmente, cuando salió del garaje, la mujer pudo cerrar la puerta y mantenerlo del otro lado.

Backstrom llamó a Parques y Vida Silvestre para reportar la presencia del ejemplar salvaje, que según Mashable ha sido catalogado como peligroso debido a que suele mantener contacto con humanos.

Además, se menciona que en la misma semana el oso robó helados de M&M’s del refrigerador de otro miembro del vecindario de Broadmoor, y se cree que lleva varios años rondando el lugar y haciendo de las suyas.

Colorado Springs woman has run-in with bear in her garage

"Oh my.. Freaking bear! Get out of my garage!"A woman in the Broadmoor neighborhood of Colorado Springs had a run in with a bear after pulling into her garage. It is believed to be the same bear caught on camera stealing ice cream from another home this week.Story: http://www.koaa.com/story/35769175/colorado-springs-woman-has-run-in-with-bear-in-her-garage

Posted by KOAA 5 on Wednesday, June 28, 2017

Las autoridades correspondientes tratarán de mantenerlo alejado con ruidos fuertes, spray pimienta, e incluso podrían recurrir a usar balas de goma. La última opción en caso de que estas medidas no funcionen, será sacrificarlo, si vuelve a acercarse a las personas.

Bill Vogrin, portavoz de Parques y Vida Silvestre de Colorado, dijo a The Gazette: “Ese es nuestro último recurso, odiamos tener que hacer eso. Pero la salud y seguridad humana son nuestra principal preocupación”.

Activistas y demás personas han acusado a Denielle por reportar al oso, pues se cree que otros humanos no lo han hecho antes, para salvar la vida del animal.

La gente necesita ayudarnos a mantener salvajes a los animales salvajes”, expresó Vorgin.

Tal vez te interese leer…

VIDEO: Encuentran espeluznante cadáver en orillas de un río

COMENTARIOS