Mujer que asesino a su conviviente es capturada | Impacto!

Mujer que asesino a su conviviente es capturada

Mujer que asesino a su conviviente es capturada

El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía de Distrito de San Marcos en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un allanamie

El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía de Distrito de San Marcos en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un allanamiento en el departamento de Quetzaltenango, con el objetivo de hacer efectiva la aprehensión de Glendy Esther Pérez Macario, sindicada por el delito de parricidio.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos sucedieron el 18 de agosto de 2018 en el caserío Maclen del municipio de Rio Blanco, San Marcos.
En las pesquisas se estableció que Pérez Macario utilizó un arma blanca con la que agredió en la cabeza a Heiby Byron Vásquez García –su conviviente- provocándole la muerte; posterior al hecho trasladó el cuerpo a un terreno cercano a la vivienda.

La sindicada fue traslada al juzgado correspondiente donde la Fiscalía de Distrito de San Marcos le imputará los hechos presuntamente cometidos.

 

COMENTARIOS