Mujer muere después de que sencillo examen médico resultara fatal | Impacto!

Mujer muere después de que sencillo examen médico resultara fatal

Mujer muere después de que sencillo examen médico resultara fatal

Ella y su esposo llegaron a las 11 am, pero a la 1:30 Kate ya había fallecido.

La madre de cuatro niños, sufrió un ataque cardíaco fatal cuando salió mal una prueba de rutina.

Kate Jones, británica de 35 años, ingresó al hospital pensando que llegaría casa para darle té a sus hijos en 2013. Falleció de un paro cardíaco.

De acuerdo con la información de Mirror, la familia de Jones, una madre de cuatro niños, sufrió un ataque cardíaco fatal cuando salió mal una prueba de rutina.

Su esposo se percató de ello cuando una enfermera entró en pánico y le pidió los nombres de sus hijos, en un intento por hacer que su esposa se concentrara y se aferrara a la vida.

Poco después, un médico le informó al esposo de Jones que el procedimiento ambulatorio había resultado fatal y que su esposa había muerto.

Stewart Jones, de 48 años, dijo: “Fue lo más horrendo. Llevé a mi esposa al hospital para esta prueba que pensamos que era perfectamente segura y llegué a casa siendo viudo“.

De acuerdo con el medio de comunicación, los errores cruciales de los médicos desencadenaron dos paros cardíacos.”El hospital aún no se ha disculpado. Ni siquiera ha admitido su responsabilidad, y eso fue difícil. Empeoró las cosas“, indicó Stewart Jones.

Mirror informó que el hospital pagó $1.276 dólares como parte de un acuerdo extrajudicial después de una batalla legal de cinco años.

Al igual que miles de personas, Kate, una esteticista que trabajaba para Virgin Atlantic, necesitaba un angiograma para verificar el estrechamiento de las arterias.

Kate era delgada y saludable, solo intentaba controlar los niveles altos de colesterol, una afección que afectaba a su familia. Sin embargo, luego de tener algunas palpitaciones cardíacas inusuales Kate fue remitida al hospital Princess Alexandra para una angiografía.

Ahí en un lapso de una hora, su esposo notó que algo había salido mal. Habían llegado a las 11 am, pero a la 1:30 Kate ya había fallecido.

Tal vez le interese leer…

Niño de 11 años se suicida a causa de una broma de su novia

COMENTARIOS