Mujer extorsionista amenazaba de muerte a pilotos | Impacto!

Mujer extorsionista amenazaba de muerte a pilotos

Mujer extorsionista amenazaba de muerte a pilotos

El Ministerio Público a través de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión logró que un juzgado decretara enviar a debate oral y público a Celeste Al

El Ministerio Público a través de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión logró que un juzgado decretara enviar a debate oral y público a Celeste Alejandra Orantes Carías por el delito de extorsión.

En la audiencia de etapa intermedia los fiscales demostraron ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala que existen pruebas que se pueden sostener ante un tribunal de sentencia penal.

La fiscalía ha documentado pruebas en las que se evidencia que Orantes Carías recibió cuatro depósitos, tres de ellos por la cantidad de un mil quetzales y uno por dos mil quetzales en su cuenta bancaria, en total le depositaron la suma de cinco mil quetzales.

Las víctimas son transportistas que cubren la ruta de pasajeros entre la ciudad de Guatemala y el municipio de Villa Canales, quienes fueron amenazados vía telefónica para que cumplieran con la entrega de dinero.

 

COMENTARIOS