Mujer escribe carta a la amante de su esposo | Impacto!

Mujer escribe carta a la amante de su esposo

Mujer escribe carta a la amante de su esposo

Imponentes palabras escritas por una mujer herida y con el corazón roto a la mujer que pretendía acabar con su familia.

Decidió ser valiente y darle otra oportunidad a su relación pero antes le dirigió estas líneas a “la otra”.

Como te dije una vez, nunca te haría daño, eso no va con mi naturaleza, cada quién da lo que tiene.

Sé que para ti fue fácil caer en sus brazos, él es un hombre maravilloso, eso solo lo puedes conocer en el día a día, como papá, cuando se abre su corazón y muestra el niño que lleva dentro. Tú solo conoces lo que él te quiso enseñar para llevarte a la cama. Tú elegiste esa posición y decidiste ser la amante de mi esposo.

A ti te tengo varias preguntas: ¿qué te hizo pensar que tenías derecho a meterte en una familia?, ¿qué te hizo pensar que podías lastimar a una mujer que ni si quiera sabía que existías y mucho menos te hizo algún daño?,  ¿quién te dio el derecho de lastimar a mis hijos?, esos niños que aman a su familia y aman ver a sus papás juntos. Ellos no te hicieron daño, ¿te gustaría que lastimaran así a tu hija?, ¿conoces la sensación de que alguien le quiera dañar sin motivo?, eso mismo siento yo.

Sé que no eres la única culpable, pero en una relación de pareja las mujeres damos las pautas y tú lo aceptaste, dime ¿Cuál era tu expectativa de ese romance?

Me causaron el dolor más grande que he sentido en mi vida, y aunque lo sospechaba (lo conozco muy bien) el golpe fue muy duro porque mi esposo siempre estuvo aquí conmigo cuidándome, atento, amándome, y aunque en momentos distraído y frío pero siempre conmigo.

Tu viviste lo mismo en tu matrimonio, alguien te destrozó el corazón y no te importó causar el mismo dolor a otra mujer. Aplicaste muy bien el dicho: “no sé quién me lo hizo, pero sí sé quién me lo pagará”. Date por pagada, desde que sé que existes, no he dejado de llorar un solo día de decepción  y caí en una profunda tristeza que no conocía y volviendo a tus palabras “sí,  es un infierno”.

No la he pasado nada bien, sin embargo mi esposo volvió, está aquí conmigo y cada día me muestra su arrepentimiento y ¿sabes? le creo. Le pedí que se fuera contigo, era su oportunidad para correr contigo, pero ¿qué crees?, ni siquiera lo consideró. ¿Crees que 22 años juntos no significan nada  para él?
Después de saber de ti, él ha soportado mis gritos, insultos y llantos hasta quedarme dormida en sus brazos y sigo preguntando ¿por qué me hizo esto?

Lo único bueno que hiciste fue ayudarnos a tocar fondo. Con tantos años juntos, la rutina, los compromisos, los niños, nos llevaron a alejarnos y esa fue tu oportunidad y la supiste aprovechar muy bien.

No sé si superemos esto, pero sí sé que él quiere agotar todos los recursos para no perderme y conseguir mi perdón. Sigue rogando y llora por mi perdón cómo nunca lo creí capaz, y yo tampoco quiero perderlo pero no es fácil perdonar algo así. Mis hijos son unos niños increíbles que no merecen vivir el dolor de que su familia se separe y nunca te han hecho daño.

Te voy a decir lo mismo que le dije a mi esposo: ojalá que su romance haya valido todo mi dolor y lágrimas. Solo me resta decirte que deseo que la vida nunca te vuelva a poner en una posición donde te lastimen, nadie lo merece.

Que tengas una vida feliz y llena de cosas lindas y bendiciones.

Atte: La esposa de tu amante.

Tal vez te interese leer…

Razones por las que ellos son infieles

COMENTARIOS