Mujer es ligada a proceso por asesinato | Impacto!

Mujer es ligada a proceso por asesinato

Mujer es ligada a proceso por asesinato

Seguridad y Justicia

En seguimiento a las investigaciones que documentó la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público, en la audiencia de primera declaración se logró que se dictara auto de procesamiento contra Kimbeli Mishell Godínez, por el delito de asesinato.

Godínez es sospechosa de haber participado el 26 de junio de 2019, junto a un cómplice menor de edad, en el asesinato de Aura Marina Mayen Sian, quien fue atacada a balazos en el interior del local “C” ubicado en la 4ª. calle 6-05, de la colonia La Florida, zona 19, de Guatemala.

En las investigaciones que dirigió la fiscalía se estableció que los presuntos asesinos se transportaban sobre la motocicleta identificada con la placa de circulación M-866 FLR, conducida por un adolescente y quien disparó contra la agraviada fue Godínez, con una pistola con reporte de robo.

Tras el hecho agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados y les dieron persecución hasta la 7ª. avenida y 11 calle de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco en donde les aprehendieron y en seguida fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.

La víctima fue trasladada con vida por bomberos al Hospital de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social en donde, por la gravedad de las heridas murió.

También te puede interesar leer:

Hombre tenía alerta internacional por femicidio

COMENTARIOS