Mujer es condenada a 28 años de cárcel por organizar asesinato de su esposo | Impacto!

Mujer es condenada a 28 años de cárcel por organizar asesinato de su esposo

Mujer es condenada a 28 años de cárcel por organizar asesinato de su esposo

El sonado caso #Perfect ya tiene una resolución de Juez, que determinó 28 años de cárcel para Mónica de Jesús Rivas Gil.   Rivas Gil fue co

El sonado caso #Perfect ya tiene una resolución de Juez, que determinó 28 años de cárcel para Mónica de Jesús Rivas Gil.

 

Rivas Gil fue condenada por los delitos de parricidio y lesiones sufridas, después que el Tribunal de Myor Riesgo “A” la encontrara responsable de organizar el plan para que un grupo de sicarios asesinara a su esposo en un complejo deportivo de la zona 10 en el 2011.

 

“Contactó a un grupo de sicarios para organizar el crimen en complicidad con los guardaespaldas de Byron Geovani Andrade Salazar, quien era dueño de una empresa de seguridad” según la investigación.

 

El asesinato se planificó con el fin de cobrar, junto a un grupo de abogados, los beneficios económicos de un seguro de vida de Andrade Salazar, y desfalcar recursos del fallecido.

 

Además de Gil el Tribunal también dicto 31 años de prisión para Jhan Enrique Ávalos Ramírez, por asesinato y lesiones sufridas, pues según la investigación él fue uno de los actores materiales del crimen.

 

MP solicita 66 años de cárcel contra mujer que planificó asesinato de esposo

COMENTARIOS