Mujer es capturada por explotación sexual | Impacto!

Mujer es capturada por explotación sexual

Mujer es capturada por explotación sexual

La investigación, se inició el 1 de agosto de 2018 cuando ingresó una denuncia en la Agencia de la Región Occidente de la Fiscalía contra la Trata de Personas.

El Ministerio Público mediante el trabajo de investigación que ha realizado la Fiscalía contra la Trata de Personas y en seguimiento a un caso de explotación sexual logró esta mañana la aprehensión en flagrancia de una mujer sindicada de cometer el delito de promoción, facilitación y favorecimiento de la prostitución.

 

La detenida fue identificada como Clarivel Motta Rodríguez, quien se encontraba como encargada en la vivienda donde funciona el negocio “Bar Dos que Tres”, en la región sur del país. Cuando los Fiscales recabaron información con las mujeres que se encontraban en el lugar afirmaron que allí viven y ejercen la prostitución.

 

 

La investigación, se inició el 1 de agosto de 2018 cuando ingresó una denuncia en la Agencia de la Región Occidente de la Fiscalía contra la Trata de Personas, en donde consta que una menor de edad fue llevada mediante engaños a trabajar a un bar, en seguimiento la Fiscalía gestionó la diligencia de allanamiento en donde se capturó a dos mujeres por explotación sexual.

 

La semana pasada la Fiscalía coordinó varios allanamientos en la región sur con el objetivo de ubicar y rescatar mujeres que son explotadas sexualmente en bares de la región. En esa oportunidad se capturó a Elba Enedina Rodríguez Samayoa y Sulma Karen Vásquez Escobar.

 

 

COMENTARIOS