Mujer conduce más de 30 km con coyote atrapado en la parrilla de su auto | Impacto!

Mujer conduce más de 30 km con coyote atrapado en la parrilla de su auto

Mujer conduce más de 30 km con coyote atrapado en la parrilla de su auto

A pesar de haber sido golpeado a alta velocidad, el animal sobrevivió milagrosamente.

La canadiense manejaba por una autopista cuando “sin querer” golpeó con su carro a un coyote.

La mujer canadiense manejaba por una autopista cuando “sin querer” golpeó con su carro a un coyote. Como primera impresión, Knox creyó que el animal había muerto por el golpe, y al tratarse de una autopista en la que ella no podía detener la marcha, siguió su rumbo, pero luego de recorrer más de 30 kilómetros descubrió que el animal había quedado atrapado en la parrilla del carro.

Sucedió en un semáforo. Una mujer que trabajaba en una construcción le hizo notar que el animal estaba atrapado.

“Cuando salí a mirar, este pobre pequeño miraba hacia arriba y me parpadeaba”, relata Knox en la publicación que hizo el pasado sábado en Facebook y que tiene más de 442 mil reacciones y ha sido compartida casi 230 mil veces.

A pesar del accidente, el animal sobrevivió.

Después de la obvia sorpresa, la mujer quien estaba asustada y con el corazón arrugado, se comunicó con la autoridad ambiental de Alberta (estado canadiense), quienes enviaron a un equipo para rescatarlo.

El animal fue liberado con heridas mínimas, a pesar de haber sido golpeado a velocidad de autopista. El biólogo encargado lo revisó y dio el visto bueno para ser liberado. Luego de semejante susto, la mujer canadiense concluyó que la madre naturaleza tiene otros planes para este pequeño.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: