Mujer besó con pasión a expareja que la intentó asesinar | Impacto!

Mujer besó con pasión a expareja que la intentó asesinar

Mujer besó con pasión a expareja que la intentó asesinar

Insólito

La mujer se puso de pie y pidió autorización para besar a su atacante,

El insólito momento se vivió durante una audiencia en el municipio Venâncio Aires, Brasil. Una mujer asombró a los magistrados de una corte, donde se hacía pública la sentencia de su expareja por tratar de matarla de cinco disparos en la cabeza (feminicidio). La mujer se puso de pie y pidió autorización para besar a su atacante, mientras los asistentes no podían creer lo que estaban presenciando.

Según informó el portal Alegerte Tudo, el hombre agredió a la agraviada, identificada como Micheli Schlosser de 25 años, el 11 de agosto del año pasado en frente de una iglesia parroquial. Incluso, la víctima afirmó que tiene la intención de reanudar la relación con el individuo.

El fiscal del caso, Pedro Rui da Fontoura Porto, indicó que Lisandro Rafael Posselt intentó disparar a la chica. A pesar que la mujer recibió dos de los cinco disparos en la cabeza, sobrevivió.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, manifestó Schlosser en una entrevista para Gazeta do Sul.

El juez se sintió desconcertado cuando la agraviada le pidió besar al agresor. “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, enfatizó.

Posselt estuvo en prisión preventiva desde agosto del año pasado y fue sentenciado a siete años al acabar de dar su testimonio. No obstante, el sujeto quedará libre, debido a que la condena es menor a ocho años y por no tener antecedentes penales.

Micheli indicó que el crimen sucedió cuando ella vio mensajes de otra mujer en el celular del sujeto. “Dije que me quedaría con sus amigos y lo denunciaría por violación”, recalcó.

Además, la agraviada enfatizó que la relación con el individuo era buena. “De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, añadió.

Tomado de agencias 

COMENTARIOS