Adolescente asesinó a mujer frente a sus 4 hijos | Impacto!

Adolescente asesinó a mujer frente a sus 4 hijos

Adolescente asesinó a mujer frente a sus 4 hijos

En Villa Nueva

Como todos los días las mujer llegó a traer a sus hijos a la escuela, pero hoy la acompañó la tragedia.

El hecho ocurrió en la Escuela Oficial Urbana Mixta 597, ubicada en la colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva, lugar a donde Micaela Hernán de Matías de 39 años, llegó como todos los días a dejar a sus 4 hijos, que estudian en la jornada vespertina.

Testigos indicaron que un adolescente atacó a balazos a la mujer quien falleció victima de varios impactos de bala, frente a sus pequeños hijos. La mayor de 13 años, logró rescatar a su hermano menor de la espalda de su madre, en donde ella lo llevaba dormido, pues apenas tiene meses de nacido.

Socorristas llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer. Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar, y momentos después lograron la captura de un adolescente de 16 años, quien fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, cuando llegó a la escuela y cuando salió huyendo tras cometer el asesinato.

Se logró establecer que el menor reside en el sector y fue alumno del establecimiento educativo en donde ocurrió el asesinato.

Un lobo vestido de oveja violó a la hija de su conviviente

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: