Muertos envueltos en sábanas y sangre y más sangre… | Impacto!

Muertos envueltos en sábanas y sangre y más sangre…

Muertos envueltos en sábanas y sangre y más sangre…

Las zonas 12, 18, 13 de la capital, y la zona 1 de Villa Nueva, escenarios de tragedia

Diversos hechos violentos se han dado este jueves.

Ya estamos acostumbrados a esto”, dijo alguna vez un vecino de la colonia El Milagro para describir sus sensaciones acerca de los constantes hechos de violencia que viven. La contundente y triste frase se puede multiplicar por miles en igual cantidad de lugares, pese a que las autoridades de Gobernación explican y muestran con estadísticas que la violencia ha descendido.

Este sujeto fue atacado a balazos en la zona 1 de Villa Nueva.

Sin embargo, la percepción diaria es que los criminales continúan causando zozobra, con ataques armados que cobran más víctimas, no solo directas sino colaterales.

Este jueves arrancó con un cuerpo envuelto en sábanas sobre la 11 calle y 10a avenida, La Reformita, en la zona 12; según los Bomberos Municipales, el cadáver mostraba signos de violencia.

Este otro individuo fue víctima, al parecer, de sicarios de otra pandilla, enla zona 18.

Pero ese solo fue el inicio de otro día sangriento. Por ejemplo, se reportó un hecho de sangre en la 5a calle y 3a avenida de la zona 1 de Villa Nueva; esta emergencia la atendieron los Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a un hombre con heridas provocadas con arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Además, en la 13 avenida y 27 calle de la colonia La Libertad, en la zona 13, el piloto de un tuc tuc resultó herido por proyectil de arma de fuego; fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en la 2a avenida y 4a calle de la colonia Kennedy, en la zona 18, dos personas quedaron heridas en estado delicado; socorristas de los Bomberos Municipales los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: