Muerte de joven en centro comercial conmociona | Impacto!

Muerte de joven en centro comercial conmociona

Muerte de joven en centro comercial conmociona

Autoridades investigan donde pudo haber comenzado el conflicto que acabó con la vida del joven en Escuintla.

El pasado lunes el asesinato de un joven profesional dentro de un centro comercial de Escuintla un joven fue víctima de un aparente robo mientras consumía comida en un restaurante de comida rápida.

 

Los Bomberos Voluntarios recibieron la llamada a las 18:30 horas aproximadamente y llegaron al lugar ubicado al final de la autopista Palín-Escuintla.

 

Los paramédicos atendieron en el parqueo del recinto comercial a Kelvin Daniel Umaña García, de 29 años, y quien recibió al menos cuatro impactos de bala.  El dramático momento fue captado por curiosos que publicaron el video en redes sociales.

 

Los paramédicos intentaron estabilizar al hombre y lo trasladaron con vida al Hospital Nacional de Escuintla. Según confirmó el director de ese centro asistencial, Luis Calvo, el joven falleció en horas de la madrugada de este martes por complicaciones al momento de ser intervenido quirúrgicamente.

 

Consternación

El hecho consternó a visitantes y comensales de un local de comida rápida que se ubica en ese centro comercial.  Según declaraciones recogidas por los paramédicos por parte de curiosos, varios hombres llegaron al lugar donde se encontraba Umaña y le dispararon en repetidas veces.

 

Otra versión revela que Umaña salió al parqueo del restaurante y sujetos desconocidos le intentaron robar su celular, pero al oponerse le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

 

La Policía Nacional Civil -PNC- confirmó que investiga el crimen mientras pobladores exigieron más seguridad en el centro comercial.

COMENTARIOS