Muere primer agente de Maradona: Jorge Cyterszpiler | Impacto!

Muere primer agente de Maradona: Jorge Cyterszpiler

Muere primer agente de Maradona: Jorge Cyterszpiler

Cayó desde el séptimo piso de un hotel

El malogrado agente de futbol, también representó al guatemalteco José Manuel “El Moyo” Contreras.

Mientras Diego Maradona anunciaba su fichaje con un club de Emiratos Árabes Unidos, en su natal Buenos Aíres, Argentina, moría quien fuera su primer agente futbolístico, Jorge Cyterszpiler, quien cayó desde el séptimo piso de un hotel, en lo que se especula fue un suicidio.

Cyterszpiler, de 58 años, se hospedaba en la habitación 707 del hotel Faena en Puerto Madero, Buenos Aires, desde donde cayó a una terraza interior, informó la Prefectura Nacional. El representante de futbolistas pasaba por un momento de depresión, aseguran algunos allegados.

Cyterszpiler pasaba por un momento depresivo (Fotos Internet).

A Cysterzpiler le afectaba la reciente separación de su esposa y una enfermedad que padecía, circunstancia que creó un cuadro depresivo del que estaba siento tratado por un asistente. Aparentemente aprovechó la ausencia de éste para, presuntamente, arrojarse al vacío.

El argentino fue representante de José Manuel “El Moyo” Contreras, jugador del Antigua GFC, quien lamentó su deceso por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Cyterszpiler nació Buenos Aíres el 9 de agosto de 1958. Era licenciado en Economía, pero su carrera fue ser agente de futbolistas. Su empresa maneja las carreras de varios jugadores argentinos como Martín Demichelis y Luciano Vietto, entre otros, además de organizar eventos deportivos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: