Muere la actriz Christian Bach a los 59 años | Impacto!

Muere la actriz Christian Bach a los 59 años

Muere la actriz Christian Bach a los 59 años

Su deceso se dio el pasado 26 de febrero.

La familia lo comunicó la madrugada de hoy viernes.

Christian Bach murió el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad, informó la familia de la fallecida actriz a través de un comunicado dado a conocer durante la madrugada de este 1 de marzo.

La familia del también actor Humberto Zurita informó que el deceso ocurrió debido a un paro respiratorio el martes 26 de febrero, sin ofrecer más detalles sobre el deceso de Christian Bach.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado emitido por la familia Zurita Bach“.

Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, agrega el comunicado firmado por la familia de actores.

Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, es otro de los párrafos del emotivo mensaje.

Por el último, el comunicado honra la memoria de la querida actriz: “Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público, que tanto amó y respetó; del mismo modo sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”.

A pesar de que la noticia se dio a conocer en plena madrugada del primero de marzo, los seguidores de Christian Bach comenzaron a reaccionar en redes.

Dime que no es verdad Humberto”, “tuviste una mujer increíble a tu lado”, “díganme que no es cierto”, “mi más sentido pésame”, “una bella mujer que se hace ángel”, le comentaron a Humberto Zurita en una imagen que publicó de su ahora fallecida esposa precisamente hace dos días.

Tal vez le interese leer…

Fallece reconocido narcotraficante mexicano por un paro cardíaco

COMENTARIOS