MP y PNC descubren 16 paquetes de marihuana dentro de taxi abandonado en zona 1 | Impacto!

MP y PNC descubren 16 paquetes de marihuana dentro de taxi abandonado en zona 1

MP y PNC descubren 16 paquetes de marihuana dentro de taxi abandonado en zona 1

Agentes de la PNC hicieron el alto al taxi en la zona 5 capitalina, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en la zona 1 de la capital.

Durante un procedimiento realizado por la Fiscalía de Delitos contra la Narcoactividad del Ministerio Público (MP) en la zona 1, fueron encontrados 16 paquetes conteniendo marihuana, los cuales estaban dentro de un taxi que fue abandonado en dicha zona.

Los paquetes fueron abandonados junto a tres frascos, en cuyo interior los fiscales encontraron material de origen vegetal, el cual será analizado para determinar de que substancia se trata y cual es su origen.

Según se informó, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaban un operativo de rutina en la zona 5, cuando hicieron el alto al Taxi, cuyo conductor se dio a la fuga, no sin antes lanzar del vehículo una caja que contenía varios paquetes de hierba seca.

Ante ello los agentes comenzaron a realizar el rastreo de la unidad, que fue localizada en la zona 1. Luego de ello hicieron el llamado al MP para que realizará las diligencias respectivas.

COMENTARIOS