MP solicita que se recapture a otro narcotraficante que se fugo con orden de libertad falsa | Impacto!

MP solicita que se recapture a otro narcotraficante que se fugo con orden de libertad falsa

MP solicita que se recapture a otro narcotraficante que se fugo con orden de libertad falsa

Luis Alejandro Orozco Vargas fue condenado a 20 años de prisión por el delito de tráfico de drogas y se fugo en el mes de noviembre con una orden de libertad falsa.

Cómo si se tratará de una especia de “Deja Vu” el Ministerio Público (MP) ha solicitado la recaptura de otro narcotraficante se dio a la fuga con una orden de libertad falsa.

El MP ha solicitado la captura de Luis Alejandro Orozco Vargas, condenado a 20 años de prisión por los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito de drogas, así como de asociación delictiva.

La petición del ente investigador surge debido a que el 5 de diciembre Orozco Vargas, se fugo de la Granja Penal de Pavón, con una orden de libertad que aparentemente es falsa, con la cual pudo salir por la puerta principal del centro carcelario y darse a la fuga.

El prófugo fue condenado a 20 años de prisión en el año 2013 junto a otros siete hombres, con quienes había conformado una estructura dedicada al tráfico de precursores químicos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, la cual también contaba con la colaboración de fiscales y agentes de la PNC.

Este es el segundo caso que se da en los centros carcelarios de una fuga con una orden de libertad falsa, ya que el primero que se dio a conocer fue el de el mexicano Ramón Yañez, quién se fugo de la cárcel de Pavoncito el pasado mes de octubre de la misma manera.

Ramón Yañez ya esta siendo buscado por la Interpol.

Iván Velásquez asegura que nuevo jefe del MP debe ser una persona con carácter

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: