MP coordina con cuerpos de bomberos protección de las escenas de crimen | Impacto!

MP coordina con cuerpos de bomberos protección de las escenas de crimen

MP coordina con cuerpos de bomberos protección de las escenas de crimen

La Fiscal General Consuelo Porras, sostuvo el viernes una reunión con integrantes de los cuerpos de bomberos voluntarios y municipales con el objetivo

La Fiscal General Consuelo Porras, sostuvo el viernes una reunión con integrantes de los cuerpos de bomberos voluntarios y municipales con el objetivo de coordinar una mesa técnica que permita revisar los protocolos de manejo de escena de crimen.

“Mi interés es proteger la escena y lograr obtener todos los indicios necesarios para resolver los casos”, dijo la Fiscal General durante su intervención.

Durante la reunión se acordó actualizar la capacitación en el manejo de las escenas de los crimen, donde los primeros en llegar son los cuerpos de socorro.

Otro de los aspectos acordados fue la coordinación de la comunicación interinstitucional. Por su parte los representantes de los cuerpos de auxilio dieron a conocer que están dispuestos a colaborar en todo lo que el Ministerio Público solicite.

“Porque tenemos la disponibilidad de apoyar en todo lo que sea para el bien de la sociedad”, dijo el mayor de bomberos voluntarios Williams de León Ramírez. De la misma manera afirmó el Segundo comandante de bomberos municipales Jorge Franco.

COMENTARIOS