Morgan Joyce Varn, "la hija del demonio" | Impacto!

Morgan Joyce Varn, “la hija del demonio”

Morgan Joyce Varn, “la hija del demonio”

Su fotografía ya es viral

Una mujer sospechosa de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad sorprendió a muchos con la fotografía de su ficha policial.

Se trata de Morgan Joyce Varn de 24 años, quien fue arrestada por agentes especiales de SWAT, en el condado de Lancaster, Carolina del Norte. Se le sindica de una serie de robos a hombres que invitaba a su casa. Junto a ella fue capturado Jonathan Mikael Robinson.

Pero lo que llama la atención de este caso, es el aspecto de la joven en la fotografía de su ficha policial, aparte de sus numerosos tatuajes, resalta el color de sus ojos que son completamente negros, incluyendo la esclerótica (la parte blanca del ojo).

Usuarios comentaron la fotografía que fue subida a la página de facebook de la policía local. Algunos pidieron un exorcismo para la detenida, mientras que otros la bautizaron como “la hija del demonio”.

Hay quienes consideran que el color de sus ojos se debe a un tatuaje ocular, o bien a lentes de contacto. Lo que es cierto, es que la joven quien en 2015 fue auxiliada por agentes de policía, cuando iba a dar a luz a su hijo, ha cambiado notoriamente su aspecto. Aquí te mostramos las fotografías.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: