Monalisa quería ser famosa y grabó la muerte de su novio | Impacto!

Monalisa quería ser famosa y grabó la muerte de su novio

Monalisa quería ser famosa y grabó la muerte de su novio

La chica enfrenta cargos por homicidio

Una pareja decidió grabar un temerario acto para ganar seguidores en su canal de Youtube, pero el destino les jugó una mala pasada.

Monalisa Pérez y Pedró Ruíz eran una pareja de jóvenes que esperaban a su primer hijo y mostraban los detalles de su vida diaria, en su canal de Youtube.

Decidieron que querían tener más seguidores por lo que era necesario grabar un video impactante y que fuera compartido en redes sociales por su contenido interesante. Fue así, como decidieron probar, que un libro no podía ser traspasado por una bala.

El nacimiento del bebé de la pareja, esta previsto para el mes de septiembre.

El pasado lunes 26 de junio instalaron dos cámaras para grabar su temerario acto, pero el disparo de la chica no pegó en libro sino en el pecho de su novio, quien falleció en el lugar. Monalisa llamó de inmediato al 911, pero los paramedicos no pudieron hacer nada por Pedro.

Aunque la chica alegó que su intención no fue matar a su pareja, de quien asegura fue la idea de grabar el video, fue detenida y acusada de homicidio involuntario en segundo grado, por lo que puede ser sentenciada a 10 años de prisión y 20 mil dólares de multa. El hecho tuvo lugar en los Estados Unidos.

Adolescente cae de juego mecánico

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: