Momento en el que Tom Holland se convirtió en verdadero superhéroe | Impacto!

Momento en el que Tom Holland se convirtió en verdadero superhéroe

Momento en el que Tom Holland se convirtió en verdadero superhéroe

El actor que interpreta a Spider-Man salvó a una joven de ser embestida por varios fanáticos.

Quedó como un verdadero héroe.

Durante la más reciente visita de Tom Holland a Nueva York, como parte de la gira promocional de Spider-Man: Far From Home, quedó registrado el momento en el cual el actor salvó a una fanática de ser embestida por una multitud.

El heroico momento fue compartido en Twitter por la misma joven a quien el actor auxilió: “Voy a tirar todas sus cartas al suelo si sigue empujando a esa niña”, son las palabras de Holland que se pueden escuchar en el video.

El actor, al ver que la joven fue empujada por varios fanáticos quienes buscaban exasperadamente su autógrafo, se detuvo y se acercó a la chica para luego pedirle a todas las personas que dejaran de empujarla.

La joven acompañó el video con una descripción en la que resalta lo que estaba sintiendo en el momento en el que todos los fanáticos la empujaron contra una valla: “Esto fue absolutamente demente y nunca debe suceder…. mi cuello estaba literalmente en contra de las vallas con 30 hombres detrás de mí empujando. Ridículo cómo la gente actúa como si no importara la seguridad de los fans”.

Luego de la publicación del video en Twitter,  la joven se hizo viral en todas redes sociales, donde los fanáticos del intérprete de Spider-Man aplaudieron la memorable hazaña.

Spider-Man: Far From Home, es la cinta que finalizará la fase 4 de los superhéroes de Marvel, donde Peter Parker debe enfrentar nuevas amenazas que causan caos en el continente europeo.

Tal vez le interese leer…

Cocreador de Spiderman muere a los 90 años

COMENTARIOS