Ministerios muestran interés para hacer uso del edificio de Siglo 21 y Al Día | Impacto!

Ministerios muestran interés para hacer uso del edificio de Siglo 21 y Al Día

Ministerios muestran interés para hacer uso del edificio de Siglo 21 y Al Día

El Ministerio de Gobernación y el Ministerio Público están interesados en hacer uso de las instalaciones del edificio que esta ubicado en la zona 1, en que funcionaban los matutinos Siglo 21 y Al Día.

El Ministerio de Gobernación y el Ministerio Público (MP), han mostrado interés en ocupar el edificio en el que funcionaban los matutinos Siglo 21 y Al Día, el cual era propiedad de Corporación de Noticias y que esta ubicado en la zona 1 capitalina.

Óscar Conde, titular de la Secretaría de Bienes en Extinción de Dominio (SENABED) confirmo que ambos ministerios están interesados en hacer uso de las instalaciones, que pasaron a custodia de la SENABED en el mes de noviembre del año anterior.

“Los dos ministerios ya han enviado la solicitud a esta secretaría para hacer uso del edificio. Sin embargo, aún no se puede tomar una decisión ya que el edificio aún no ha sido entregado en su totalidad”, afirmo Conde, quién explico que aún ha mobiliario en las instalaciones del inmueble.

El edificio ubicado en la 14 avenida, 4-33 de la zona 1, era propiedad de Corporación de Noticias y en el funcionaban los diarios Siglo 21 y Al Día.

En el mes de noviembre del 2017 comenzó el proceso de extinción de dominio del inmueble, por lo que paso a custodia de la SENABED, mientras finaliza el proceso.

Antes que funcionaran en el edificio los diarios Siglo 21 y Al Día, el inmueble fue sede del desaparecido diario El Gráfico.

Empleados de Minera San Rafael temen más despidos

 

COMENTARIOS