Ministerio Público canceló evento donde participaría la fiscal Consuelo Porras | Impacto!

Ministerio Público canceló evento donde participaría la fiscal Consuelo Porras

Ministerio Público canceló evento donde participaría la fiscal Consuelo Porras

Seguridad y Justicia

Para esta tarde se tenía prevista la inauguración de la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Migrantes, misma que fue cancelada. La jefa del MP, participaría en la actividad.

El Ministerio Público (MP) cancelo esta mañana la actividad estaba prevista para las 14:30 horas en la sala de prensa del edificio del MP, ubicado en el barrio Gerona.

Me permito informarles que se suspende la inauguración la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Migrantes prevista para hoy. El evento se reprogramará, informaremos oportunamente de la nueva fecha”, fue el mensaje enviado por el departamento de Comunicación Social, al chat de periodistas que dan cobertura a la citada fuente.

Esta mañana organizaciones sociales colocaron pancartas en rechazo al trabajo realizado por la fiscal Porras, desde que asumió como jefa del MP en donde se leía #SinConsueloEnMP.

Las pequeñas pancartas colocadas en calles aledañas al edificio del MP, fueron retiradas por varios empleados.

En una entrevista con la cadena internacional de noticias CNN, la predecesora de Porras en el cargo, Thelma Aldana, afirmó que había informado a la Fiscal General sobre un plan para atentar su contra, sin embargo no fue hasta después de la captura de Mario Estrada, supuesto autor intelectual del ataque, que la fiscalía de Delitos Contra la Vida, se comunicó con ella.

También te puede interesar leer:

“Sin consuelo en el MP” así critican el trabajo de la fiscal Consuelo Porras

COMENTARIOS