Minera San Rafael considerada motor de desarrollo económico | Impacto!

Minera San Rafael considerada motor de desarrollo económico

Minera San Rafael considerada motor de desarrollo económico

Como impulsor de desarrollo económico

Tahoe Resources, y la filial guatemalteca de la Compañía, Minera San Rafael (MSR), son parte de la portada y el artículo central publicado por la Asociación Internacional Carità Política, institución del Vaticano que se enfoca en la diplomacia y la educación global.

Un aspecto de los esfuerzos actuales de la institución es resaltar los efectos positivos de la inversión responsable del sector privado como un impulsor del desarrollo económico.

Carità Politica eligió presentar a MSR para promover la importancia de la minería responsable como parte de la generación de valor para todas las partes interesadas, un valor que Tahoe comparte y acepta.

El artículo titulado “Minería moderna: Empoderar a las mujeres y motivar el desarrollo a largo plazo en Minera San Rafael en Guatemala” explora las formas en que Tahoe prioriza la sostenibilidad como un componente crítico de la minería moderna y destaca la inversión de MSR en asociaciones de mujeres y mujeres programas de desarrollo económico en las comunidades locales que rodean la mina Escobal.

El artículo comienza en la página 47 de la edición de junio de 2018 de la revista Carità Politica, disponible aquí. Carità Política

#CasoMineraSanRafael: sector industrial se pronuncia y pide a la CC dejar en firme la sentencia emitida

COMENTARIOS