"¡Mi hija está atrapada en un maldito árbol y hay caimanes rodeándola!" | Impacto!

“¡Mi hija está atrapada en un maldito árbol y hay caimanes rodeándola!”

“¡Mi hija está atrapada en un maldito árbol y hay caimanes rodeándola!”

En medio de sus sollozos, la madre le informa a la operadora que hay caimanes tanto en la tierra como en el agua, y que rodean a su hija.

Jordan Broderick, de 15 años, fue perseguida por un caimán en el Bosque Nacional de Ocala.

Un agente de la policía de la Florida disparó y mató a un caimán de casi 11 pies después de que persiguiera a una adolescente hasta un árbol.

Jordan Broderick, de 15 años, flotaba sobre una balsa en un arroyo cerca de Alexander Springs Park, en el Bosque Nacional de Ocala, donde su familia había estado acampando, cuando el animal la atacó el pasado viernes.

Como no pudo llegar a la orilla mientras el cocodrilo la perseguía, Jordan trepó y se aferró a un árbol, gritando, mientras sus padres llamaban a Emergencias.

Estoy en Freak Creek, mi hija está atrapada en un maldito árbol y hay caimanes rodeándola. No podemos sacarla. Por favor. Ella tiene 15 años”, le suplicó la madre de Jordan a la operadora del 911 según un audio obtenido por NBC News.

En medio de sus sollozos, la madre le informa a la operadora en su llamada de más de siete minutos que hay caimanes tanto en la tierra como en el agua, y que rodean a su hija.

Hacia el final de la llamada, la operadora le informa a la madre que una unidad marina podría tardar hasta 20 minutos en llegar al área, tras lo que ella le responde: “¡Dios mío! ¡Mi hija va a morir!

Aproximadamente 30 minutos después de que Jordan subiera al árbol, el oficial de la oficina del Sheriff del Condado de Lake, Mitch Blackmon, llegó y escuchó a la adolescente que gritaba, según un informe policial. Como la unidad marina aún no había llegado, Blackmon se acercó a la escena y pudo oír los sonidos del animal, que no se inmutaba ante su presencia.

En su informe, Blackmon explicó que cuando llegó a la escena, solo había un caimán de 11 pies en el agua, justo en la base del árbol al que Jordan, quien empezaba a fatigarse, se había subido.

Mi presencia no logró asustar al animal que comenzó a invadir mi área, por lo que en ese momento disparé una sola ronda de mi Bushmaster AR15, matándolo”, escribió Blackmon en su informe.

Funcionarios del estado informaron que los caimanes son especialmente agresivos y territoriales en esta época del año.

Tal vez le interese leer…

Caimán mató y devoró a mujer en Florida

COMENTARIOS