Mi Casa 360, el recorrido virtual de proyectos inmobiliarios | Impacto!

Mi Casa 360,  el recorrido virtual de proyectos inmobiliarios

Mi Casa 360, el recorrido virtual de proyectos inmobiliarios

Marcas y Negocios

La transformación digital es un punto clave para reactivar los diferentes sectores económicos del país; es así como nace esta innovadora plataforma que brinda experiencias más interactivas en canales digitales.

Con el objetivo de brindar a los guatemaltecos una nueva experiencia de búsqueda y compra de vivienda, BAC Credomatic presenta Mi Casa 360, la cual es una plataforma digital que simplifica el proceso de conocer proyectos inmobiliarios, por medio de un tour virtual o recorrido de 360 grados por casas y apartamentos.

Mi Casa 360 cuenta con dos componentes. El primero es un catálogo en el que se despliega toda la información e imágenes de los proyectos inmobiliarios disponibles dentro de la plataforma, los cuales, por medio de filtros de búsqueda avanzada, se pueden desplegar por zona y tipo de vivienda. Asimismo, en esta sección las personas pueden cotizar y solicitar el financiamiento necesario para poder adquirir su nuevo hogar.

El segundo es un tour virtual que incorpora un mapa digital interactivo del país, en el cual los usuarios pueden explorar las diferentes zonas geográficas, visualizar la ubicación de los proyectos, identificar puntos de referencia por zona e ingresar a los recorridos de 360 grados.

BAC Credomatic se ha caracterizado por ser un banco que está siempre a la vanguardia, por ello ofrece un nuevo producto que se enfoca en ofrecer un novedoso tour virtual. Uno de los objetivos es que la experiencia sea 100% digital y que las personas puedan tener acceso a toda la información necesaria desde su computadora, tablet o smartphone, sin necesidad de salir de casa. Mi Hogar 360 es un espacio perfecto para que los desarrolladores inmobiliarios puedan dar a conocer sus proyectos al mercado guatemalteco, para que los interesados puedan encontrar el hogar de sus sueños, comentó Ruth Torres, gerente de Banca de Personas.

La plataforma ya se encuentra disponible en la página de BAC Credomatic www.baccredomatic.com; en el menú Personas, en la sección de Préstamos. El link directo es https://www2.baccredomatic.com/es-gt/personas/proyectos-inmobiliarios. Para su uso no es necesario ser actual cliente de BAC Credomatic, todas las personas pueden explorar e ingresar a los proyectos inmobiliarios y contar con asesoría de agentes de la entidad financiera.

Actualmente, en la plataforma se encuentran más de 25 proyectos inmobiliarios ubicados en las principales zonas de la Ciudad Capital. Se tiene contemplado continuar incorporando zonas, proyectos y tomas satelitales del interior del país, para incluir en el mapa los departamentos de Sacatepéquez, Chiquimula, Izabal, Santa Rosa y Quetzaltenango. La plataforma es actualizada cada semana.

Sabemos que el adquirir una vivienda para muchos es un sueño y nosotros estamos para apoyarles y hacerlo realidad. Con Mi Casa 360 les ofrecemos a los usuarios una herramienta digital e intuitiva que les ayudará a tener una idea más clara de las ofertas que se encuentran actualmente en el mercado inmobiliario, así como asesoría para obtener financiamiento y encontrar el acompañamiento ideal para esta adquisición tan importante en sus vidas, concluyó Torres.

Te puede interesar:

Foragro acepta nuevamente el #YoReforestoChallenge

COMENTARIOS