México y Jamaica empatan sin goles, en choque sin mayores emociones | Impacto!

México y Jamaica empatan sin goles, en choque sin mayores emociones

México y Jamaica empatan sin goles, en choque sin mayores emociones

Empieza la última fase de grupos

Favoritos no han dado el do de pecho, hay mucha paridad de fuerzas, quizás en cuartos el nivel de los juegos sea mejor.

La fase de grupos de la Copa Oro 2017 va llegando a su final y empiezan las apuestas por las selecciones que clasificarán, a la fase de cuartos, de las doce que disputan la fase de grupos.

En el Grupo A, la selección de Canadá igualó 1-1 ante el combinado de Costa Rica; mientras que Honduras y Guayana Francesa empataron sin goles en Texas.

Honduras no ha logrado anotar ni una vez, debe vencer por goleada a Canadá para aspirar a clasificar. Canadá es el líder con 4 puntos, 5 goles a favor y 3 en contra. Costa Rica enfrenta al más débil y un empate la clasifica a la siguiente ronda.

En el Grupo B, la selección de Panamá venció 2-1 a la débil Nicaragua, mientras que Estados Unidos se impuso 3-2 a una aguerrida Martinica en la ciudad de Tampa.

Panamá y Estados Unidos clasifican con un empate. Los del canal enfrentan a Martinica que tiene esperanzas de clasificar si gana por goleada, en tanto el débil, Nicaragua, pareciera que se apresta a su tercera derrota al hilo.

El Grupo C está reñido y tres equipos tienen posibilidades de avanzar. El Salvador venció 2-0 a la debutante Curazao y luego México igualó sin goles ante Jamaica, en la ciudad de Denver, en la jornada de este jueves.

México cierra frente a la débil Curazao, que al igual que Nicaragua, no sabe que es la victoria, por lo cual se puede decir que el cuadro azteca ya tiene un pie en la siguiente roda.

En tanto que el choque entre El Salvador y Jamaica será, quizás, el juego de mayor atractivo, dado a que los cuscatlecos aún tienen esperanza de clasificar porque una victoria los deja con 5 puntos y el boleto en mano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: