Messi saca su magia y Barcelona vence al Atlético | Impacto!

Messi saca su magia y Barcelona vence al Atlético

Messi saca su magia y Barcelona vence al Atlético

Godin había logrado el empate tras anotación de Rafiha.

Los culés se colocan como líderes momentáneos a la espera del juego del Real.

El Barça se impuso al Atlético en el último suspiro, cuando apareció Messi y anotó para romper la igualdad y gritar el gol a todo pulmón, porque la victoria impulsa a su equipo al liderato, aunque el Real aún no había jugado.

El cuadro azul grana se puso en ventaja en el Vicente Calderón con anotación Rafinha, pero luego el cuadro de Simeono logró el empate por medio de un cabezazo convertido por Godín.

El encuentro fue intenso y atractivo, porque el Atlético presionó siempre y evitó que el Barcelona fuera el dueño del balón, como acostumbra a serlo. Las dos porterías sufrieron y los guardamentas Oblak y Ter Stegen, se lucieron en varias ocasiones.

Oblak detuvo disparos de Messi, Luis Suárez y Neymar, antes de sucumbir ante Rafinha, quien se aprovechó de un rebote para vencer al meta del Atlético. Contestó el Atlético con una de sus armas preferidas: balón parado desde el lateral del área. Godín les ganó el salto a los defensores y venció al portero alemán.

En el tiempo de reposición apareció Messi para capturar un balón en el área y, al igual que lo hizo contra el Leganés, venció a Oblak para sellar la victoria de su equipo.

En el otro encuentro de La Liga, jugado al mismo tiempo que el choque Barsa-Atlético, El Espanyol derrotó 3-0 al Osasuna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: