Mesa técnica aún esta a la espera de reunirse con representantes de Odebrecht | Impacto!

Mesa técnica aún esta a la espera de reunirse con representantes de Odebrecht

Mesa técnica aún esta a la espera de reunirse con representantes de Odebrecht

El Ministerio de Comunicaciones, la PGN, la Contraloría General de Cuentas y la PDH, aún están a la espera de reunirse con representantes de la empresa Odebrecht, para saber si renunciaran a varias cláusulas que firmaron con el Estado.

La empresa Odebrecht no ha presentado excusa alguna por su inasistencia a las reuniones de la mesa conformada por la Procuraduría General de la Nación (PGN), la Contraloría General de Cuentas y la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), para discutir la renuncia de varias cláusulas que firmo con el Estado, por la ampliación de un tramo carretero que de la costa sur llegaría hasta la frontera con México.

“Posiblemente por el tema de la Navidad los representantes de la empresa no se presentaron. Esperamos que puedan asistir a las reuniones para dejar aclarar el tema y saber si accederán a la propuesta de la mesa”, afirmo el Ministro de Comunicaciones Aldo García.

La empresa brasileña tenía un convenio con el Estado para realizar la ampliación de la carretera CA-2 de Cocales, Suchitepéquez, hasta Tecún Umán en San Marcos. Sin embargo, no cumplió con lo establecido.

PGN afirma que empresa Odebrecht debe renunciar al contrato suscrito con el CIV

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: