Meryl Streep: Lagerfield es un mentiroso | Impacto!

Meryl Streep: Lagerfield es un mentiroso

Meryl Streep: Lagerfield es un mentiroso

Artista es una de las nomidas a los premios Oscar

Modisto afirmó que actriz rechazó usar su vestido porque le pagaron para utilizar otro.

Disgustada, molesta y prácticamente difamada, la actriz Meryl Streep, nominada a la estatuilla dorada de mejor actriz principal por el filme “Florence Foster Jenkins”, afirmó que el diseñador Karl Lagerfield es un mentiroso.

Streep reaccionó luego de que Lagerfield afirmó a la publicación Women’s Wear Daily que la artista había rechazado el vestido que le diseñara la casa Chanel para asistir a la 89 entrega de los premios Oscar, porque luciría un traje de un diseñador que le pagó para que lo luciera.

“Una actriz genial, pero tacaña, ¿no?”, afirmó Lagerfield a la revista, quien además aseguró que inicial mente Streep había aceptado el vestido valorado en 105 mil dólares, pero que había solicitado una modificación al escote.

“Mintió, se publicó una mentira y yo todavía estoy esperando”, sentenció Streep, quien espera una disculpa y que este no sea el tema que impere cuando asista a la ceremonia.

“Karl Lagerfield me difamó, al igual que a mi estilista y al diseñador que creó el vestido que seleccioné para los Oscar. (Sus declaraciones) fueron publicadas sin verificar y por consiguiente, la historia se propagó a nivel global, empañando mi participación en los Oscar”, afirmó en una declaración escrita la artista.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: