Menor de edad es acusada de matar a su amiga de 14 años | Impacto!

Menor de edad es acusada de matar a su amiga de 14 años

Menor de edad es acusada de matar a su amiga de 14 años

La menor sospechosa deberá permanecer en una institución correccional para menores mientras se realiza la investigación.

Todo comenzó cuando las dos niñas llegaron a las manos por un desacuerdo.

Una jovencita de 13 años de edad se encuentra detenida por la policía luego de que presuntamente asesinara a puñaladas a una de sus amigas, apenas un año mayor que ella.

Conforme recoge la web de noticias Star Telegram, la joven –cuya identidad permanece protegida por ser menor de edad- quedó bajo custodia policiaca por orden directa de un juez del condado Tarrant (Texas).

La policía recibió el reporte del incidente a las 3:30 horas de la mañana del martes pasado. Al acudir al domicilio de la víctima -identificada como Nylah Lightfoot (14)- descubrieron que esta había sido acuchillada en el pecho y el cuello.

La adolescente (foto portada) fue traslada a un hospital donde los médicos la pronunciaron muerta poco después de su llegada.

Según Antoinette Carter, madre de Nylah, la amistad entre su hija y su presunta victimaria era intermitente y el fatal episodio comenzó cuando la acusada le pidió a Nylah que la dejara pasar la noche en su casa. La jovencita, no obstante, se negó y le pidió a la otra niña que se llevara la ropa que había dejado en su domicilio.

Cuando la hoy detenida fue a recoger sus cosas, las menores se enfrascaron en una discusión que luego se tornó en una pelea física, mismo que, según la madre de la víctima, su hija “ganó”.

Sin embargo, tras la confrontación, la otra niña tomó un cuchillo y apuñaló a Nylah hasta la muerte.
Mi hija te ganó. Debiste haberlo aceptado. [Pero] no, te metiste a la casa, agarraste un cuchillo y mataste a mi bebé. Ahora yo me he quedado sin mi hija”, dijo Antoinette Carter al medio Fox 4 News.

Siento como si me hubiera arrancado y aplastado el corazón”, declaró. La audiencia de la acusada ante la corte se llevó a cabo el jueves pasado, donde un juez ordenó que la niña deberá ingresar a una institución correccional para menores mientras la investigación del caso continua.

La familia de Nylah Lightfoot inció una campaña de fondeo para solventar los gastos funerarios de la niña.

Tal vez le interese leer…

Ingresó a un albergue e intentó abusar de una menor de edad

COMENTARIOS