Menor de 12 años abusó de su hermana imitando escenas explícitas de un videojuego | Impacto!

Menor de 12 años abusó de su hermana imitando escenas explícitas de un videojuego

Menor de 12 años abusó de su hermana imitando escenas explícitas de un videojuego

“Quería ver cómo era para él", manifestó el juez que lleva el caso.

La víctima es una niña de 6 años.

Por lo menos en tres ocasiones la menor fue abusada por su hermano cuando los adultos de la casa estaban dormidos. Además, la incitó a realizar actos sexuales, uno de los cuatro cargos que enfrenta el señalado abusador ante la justicia de Wiltshire, Inglaterra.

Durante la audiencia se conoció que el menor observó las escenas explícitas que trae el juego Grand Thef Auto, que es para mayores de 18 años, y posteriormente sometió a su hermana para emularlas.

Los hechos de los que fue víctima la pequeña de 6 años se conocieron porque, al parecer, le confesó a una amiga del colegio que algo no andaba bien con su hermano. Esa niña le habría contado a una profesora y de ahí empezó la atención de los adultos.

Aunque al comienzo el hermano negó los hechos, después aceptó su culpabilidad y fue sentenciado a 12 meses alejado de la vivienda donde reside. Además, tendrá que recibir terapias en un centro especializado, explicó el diario Daily Mail.

Sobre este tratamiento, la madre de los involucrados manifestó que “lo está haciendo realmente bien. Quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento“.

Acerca de la niña explicó que en principio estuvo muy triste “porque le preocupaba que esto fuera culpa suya”, no obstante “no hay una pizca de tristeza en ella ahora”.

Tal vez le interese leer…

OMS reconocerá adicción a videojuegos como enfermedad

COMENTARIOS