Mejora tus encuentros sexuales con estos tips | Impacto!

Mejora tus encuentros sexuales con estos tips

Mejora tus encuentros sexuales con estos tips

Aplicándolos tocarás las puertas del cielo.

La monotonía y el paso del tiempo, son dos de los mayores inhibidores de placer que existen.

A todos nos gusta mejorar y crecer en muchos aspectos de nuestra vida, pero cuando se trata del sexo, algunos tabúes nos impiden disfrutar al 100%. Por eso hoy vamos a regalarte algunos consejos para mejorar tus relaciones sexuales y disfrutar mucho más en la cama.

1. La práctica hace al maestro

No practicar nuevas posturas simplemente porque no se te dan bien, nunca te hará mejorar en la cama. Así que la próxima vez que hagas el amor con tu pareja, elijan juntos alguna postura del Kamasutra.

Empiecen por alguna diferente a lo que hacen normalmente pero más o menos sencilla, y practicar una y otra vez. El ángulo de penetración, por ejemplo, hará que disfruten de forma distinta cada vez y tengan nuevas sensaciones.

2. Más innovación

Hablábamos de la penetración pero, ¿qué hay de todo lo demás? El sexo no solo se limita a eso, y si no te detienes en los preliminares o en otro tipo de prácticas sexuales que no necesariamente tengan que ver con el coito, estarás perdiéndote un mundo lleno de posibilidades.

Sexo oral, por ejemplo, o por qué no, innovar probando cosas totalmente nuevas. No explorar cualquier vía de placer con curiosidad y sin prejuicios convertirá tus relaciones en una sucesión de momentos repetitivos que apagan el apetito sexual de cualquiera.

3. Los puntos fuertes…

Se trata de disfrutar y si empiezas a innovar más y a practicar con más frecuencia, no siempre harás cosas que te gusten. Si pruebas algo nuevo que, simplemente, no va con ustedes, tampoco hace falta insistir.

Céntrate en las nuevas vías de placer que sí te hagan disfrutar más en tus relaciones, y por supuesto explora desde otros ángulos aquello que más te excita a ti o a tu pareja.

4. La confianza se debe trabajar…

Poco o nada vas a avanzar en tus relaciones sexuales si no trabajas al máximo la confianza de pareja. Ser capaces de hablar tranquilamente de lo que los excita, de cómo se sienten, de sus fantasías y anhelos, es fundamental para disfrutar sin tapujos del sexo.

En cualquier caso, nada como hablar de estos temas para empezar a probar cosas nuevas.

5. Los pequeños detalles son importantes

Cuidar los pequeños detalles como el lugar en el que haces el amor puede marcar una diferencia sustancial. Si crees que tus relaciones pueden mejorar, cuida aspectos como el erotismo (no lo hagas con calcetines, utiliza una luz adecuada, ponte algo de lencería sexy, etc.), después de una cena romántica, a la luz de las velas y por supuesto, llena tus relaciones de pequeños complementos que hagan más excitante la situación.

Por ejemplo, un poquito de chocolate fundido, algún lubricante que haga todo más suave, un aceite para dar un masaje erótico… O, por qué no, algún juguete con el que experimentar…

¡Buen apetito!

Tal vez te interese leer…

Posiciones para aumentar “el amor”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: