Meghan está embarazada y su matrimonio no durará, asegura amiga psíquica de Diana | Impacto!

Meghan está embarazada y su matrimonio no durará, asegura amiga psíquica de Diana

Meghan está embarazada y su matrimonio no durará, asegura amiga psíquica de Diana

La mujer reveló otros cuantos delicados detalles.

Simmons señaló que aún continúa hablando con Diana desde el más allá.

La psíquica Simone Simmons, quien fue una amiga muy cercana de la princesa Diana antes de su muerte, dio una impactante predicción sobre el futuro del matrimonio entre Harry y Meghan Markle, asegurando que solo durará tres años.

Simmons, quien señaló que aún continúa hablando con Diana desde el más allá, dijo al Daily Star: “Le doy a su matrimonio dos años y medio o tres. No quiero verlo muy lastimado. Y Harry no sabrá lo que lo golpeó hasta que haya ocurrido”.

La mujer también reveló que la pareja tendrá dos hijos antes de separarse y que Harry está completamente enamorado de su esposa, pues es una persona muy sensible, al igual que su madre.

Durante su entrevista con el medio británico, Simmons señaló que Markle podría estar ya embarazada de su primer hijo con el príncipe: “Hay algo con la mirada que tiene en el rostro”.

Por si fuera poco, la psíquica dio a conocer que la ruptura se daría por culpa de la familia de la duquesa de Sussex. “Incluso las personas con familias disfuncionales no están tan disociadas como ella. Mira sus dos últimas relaciones, no duraron mucho más de dos años”.

Simone publicó en 2005 un libro titulado “Diana: La última palabra”, en donde reveló algunos pasajes de los últimos momentos de vida de la princesa.

Tal vez te interese leer…

Conoce a las exnovias del príncipe Harry

COMENTARIOS