"Medellín", el club nocturno que glorifica a Pablo Escobar, causa indignación en París | Impacto!

“Medellín”, el club nocturno que glorifica a Pablo Escobar, causa indignación en París

“Medellín”, el club nocturno que glorifica a Pablo Escobar, causa indignación en París

Para los colombianos es indignante que haya un lugar público que glorifique a uno de los asesinos más sanguinarios de la historia.

Este club se ubica en uno de los barrios más prestigiosos de París.

El pasado mes de noviembre, un club nocturno llamado “Medellín” fue inaugurado en París, Francia, pero más allá de causar alegría entre los colombianos que radican en ese país, desató la indignación, y es que el lugar rinde homenaje al famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Bajo el lema “aquí se bebe, se come, se baila y se mata”, en este establecimiento se pueden encontrar camareras con chalecos antibalas, el rostro del llamado “Patrón del Mal” pintado en las paredes y como música de fondo la banda sonora de la serie de Netflix, “Narcos”.

Este club se ubica en uno de los barrios más prestigiosos de París y ahora se ha convertido en uno de los lugares de encuentro preferidos por la juventud de esa región.

Algunos de los que han entrado a este lugar, señalan que en la sala principal hay varias referencias al universo del narcoterrorismo, mientras que hay un letrero que reza: “Medellín es una ciudad muy bonita, pero construida sobre un cementerio, esto está lleno de muertos, fue una orgía de sangre“.

Otro de los singulares detalles en este lugar es que existe un pasillo en el que se muestran las fotos del organigrama del Cartel de Medellín, liderado nada menos que por Pablo Escobar, mientras los visitantes pueden beber un coctel a base de tequila que es llamado María Victoria, en honor a la viuda del capo de la droga.

Pese a que toda esta descripción suena como algo anecdótico e increíble, para los colombianos que habitan en París no resulta nada divertido, incluso señalando que es indignante que haya un lugar público en el que se glorifique a uno de los asesinos más sanguinarios de la historia.

Por su parte, Audren Dimitris, quien es el dueño de la discoteca, señaló: “Hicimos algunas modificaciones porque nos dimos cuenta de que algunas cosas podían lastimar a los colombianos y no es nuestro objetivo“.

Tal vez te interese leer…

Esta es la mansión que Pablo Escobar dejó en México, donde ya te puedes hospedar

COMENTARIOS