McDonald's abre las puertas de un nuevo restaurante en Chimaltenango | Impacto!

McDonald’s abre las puertas de un nuevo  restaurante en Chimaltenango

McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante en Chimaltenango

Marcas y Negocios

McDonald’s inauguró oficialmente su nuevo restaurante en Chimaltenango, el cual se encuentra ubicado en Kilómetro 49.5 incorporación Libramiento, jurisdicción de San Miguel, El Tejar Chimaltenango.

La ubicación de este restaurante ha sido escogida de forma estratégica ya que cuenta con un área de influencia comprendida entre los municipios de Chimaltenango, Acatenango, El Tejar, Parramos, Patzicía, Patzún, San Andrés Itzapa, San José Poaquil, y Jocotenango. McDonald’s ha decidido invertir y contribuir al desarrollo económico de esta zona porque reconoce que es un área en crecimiento muy importante en el país.

En este restaurante, McDonald’s esta generando más de 50 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del departamento de Chimaltenango, que se suman al equipo de más de 5,500 personas en todo el país, siendo una de las empresas que más fuentes de trabajo genera en Guatemala.

El nuevo restaurante cuenta con una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables, quienes además de los productos de McDonald’s, podrán disfrutar de los deliciosas productos de McCafé. Pensando en la comodidad de sus clientes, también amplía su cobertura de Express (Servicio a Domicilio) a distintas zonas de Chimaltenango, San Miguel El Tejar, Sumpango y Parramos. Además, es el primer restaurante en el país con un innovador sistema de Auto Mac, en el que se podrán atender 2 autos al mismo tiempo.

En McDonald’s Chimaltenango los clientes podrán elegir, ya que tienen la opción de realizar su pedido en las Cajas o a través del Kiosco Digital y podrán recibirlo directamente en su mesa o en el mostrador.

“A todo el equipo de McDonald´s nos enorgullece la apertura de este nuevo restaurante. McDonald´s es una empresa que sigue creciendo y eso se ve reflejado en las nuevas aperturas que hemos realizados en los últimos meses. Estamos conscientes que de esta forma contribuimos a la dinamización de la economía.”, señaló Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s entregó una donación de Q20,000.00 en especie a los Bomberos Voluntarios de Chimaltenango.

McDonald’s le ha dado gran relevancia a la implementación de iniciativas amigables con el medioambiente, tanto en la operación como en el diseño de sus restaurantes. Es por esto que McDonald’s Chimaltenango cuenta con iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua y programas de reciclaje. Asimismo los empaques de papel cuentan con la certificación FSC que garantiza que la materia prima proviene de fuentes renovables, protegiendo la flora y fauna.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local. En esta oportunidad, entregó una donación de Q20,000.00 en especie a los Bomberos Voluntarios de Chimaltenango.

En temas de bioseguridad, McDonald’s continua implementando rigurosamente un estricto protocolo para garantizar que tanto sus clientes como colaboradores disfruten de un ambiente seguro. Entre las medidas se encuentran:
• Toma de temperatura a sus colaboradores al ingresar y después de su descanso. Cada uno cuenta con un botón indicando su temperatura.
• Pantallas protectoras en el mostrador y AutoMac para evitar contacto directo y mantener el distanciamiento social.
• Sus colaboradores utilizan mascarillas, guantes, se lavan y desinfectan las manos cada 30 minutos.
• Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada.

Te puede interesar:

McDonald´s presenta nuevos diseños de empaques con certificación FSC

COMENTARIOS