Mató a mujer a golpes y va 41 años a la cárcel | Impacto!

Mató a mujer a golpes y va 41 años a la cárcel

Mató a mujer a golpes y va 41 años a la cárcel

El Tribunal dio valor probatorio a la acusación hecha por la fiscalía e impuso a Ramírez la pena de 41 años de cárcel por el femicidio de Villegas.

 

El hombre identificado como, Ronald René Ramírez Montejo, es el responsable del crimen de Claudia Eunice Villegas González, ocurrido el 26 de octubre del año pasado en Huehuetenango, Huehuetenango de acuerdo a la investigación que realizó la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Públicoy condenado a 41 años de cárcel.

Según la investigación el acusado el 26 de octubre de 2017 en horas de la mañana era acompañado por Claudia Eunice en el interior de su automóvil, cuando procedió a gopearla en repetidas ocasiones, ocasionándole diez heridas en la cabeza y el rostro hasta causarle la muerte, según el informe forense.

 

Posteriormente, llegó a bordo del automóvil al parqueo de un centro comercial ubicado en Huehuetenango y según los registros de cámaras de vídeo, lo estacionó, descendió del mismo y salió caminando dándose a la fuga hacia Tiquisate, Escuintla, de donde era originario.

 

El vehículo permaneció estacionado en el sótano del comercial hasta que en horas de la noche de se mismo día, personal de seguridad del establecimiento observó que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima.

 

El 11 de noviembre del año pasado fue capturado Ramírez Montejo durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público en Tiquisate, Escuintla, hasta donde la fiscalía le dio seguimiento con base a los indicios recolectados durante el procesamiento de la escena del crimen y otros hechos investigados.

 

La pronta intervención de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio permitió establecer desde el escenario criminal, la posibilidad de un caso de femicidio. Según las pesquisas, la muerte violenta de la víctima se registró luego de una discusión con el acusado, quien propinó la golpiza a su pareja hasta quitarle la vida.

 

En menos de un mes, el caso fue resuelto y el responsable del crimen de Claudia Eunice fue presentado ante los órganos jurisdiccionales.

 

COMENTARIOS