Mató a esposa e hijas… le dan 60 años de prisión | Impacto!

Mató a esposa e hijas… le dan 60 años de prisión

No le parecía la decisión respecto a su hija y por eso perdió su libertad

Fue tal su ira por la negativa recibida que sacó su arma y...

Sin ser su verdadero padre, intentó impedir que su esposa realizara el acto de presentar a su hija en la iglesia a la que asistían. Su enojo fue tal, ante la negativa de su cónyuge, que terminó matándolas en ese lugar, e hirió a cuatro personas más.

Por estos crímenes, la Fiscalía de la Mujer de Mixco logró que Luis Arturo Ruano Hernández, recibiera una condena de 60 años de prisión.

El Tribunal de Sentencia lo encontró culpable de matar a su esposa e hijas con arma de fuego y dejar heridas a cuatro personas más, el 20 de junio del 2015 a inmediaciones de una iglesia evangélica ubicada en la colonia Pérez Guizasola, en la zona 10 de Mixco, refiere el Ministerio Público (MP).

Según el ente investigador, “Ruano Hernández, llegó a la iglesia a buscar a su esposa Ruth Noemy Hernández Sumoza, quien se encontraba con sus hijas y otras personas en el interior de del templo, ya que iba a presentar a una de sus hijas a la congregación”.

Él no estaba de acuerdo, pese a que no eran sus hijas. Entonces la madre sale para hablar con el ahora condenado, quien la empieza a insultar verbalmente, sigue con violencia física, hasta usar el arma de fuego que llevaba.

El dictamen fue de Femicidio en agravio de la esposa, homicidio por las menores de edad, lesiones graves y lesiones leves contra otros feligreses.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: