Matan a sujeto en El Búcaro y autoridades salen huyendo | Impacto!

Matan a sujeto en El Búcaro y autoridades salen huyendo

Matan a sujeto en El Búcaro y autoridades salen huyendo

Presuntos pandilleros llegaron y amenazaron a policías y fiscales

El ataque armado dejó víctimas; una de ellas fue llevada al Roosevelt.

Este miércoles sucedió un hecho insólito. Por causas que se desconocen, un sujeto fue asesinado a balazos y otro fue herido, en El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, pero nadie se imaginó que, tanto los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) saldrían huyendo de lugar, luego de ser amenazados por presuntos pandilleros que operan en el sector.

Cuando los socorristas de Bomberos Municipales llegaron al sitio, intentaron auxiliar a uno de los sujetos atacados, pero por uno de ellos fue imposible hacer algo. El otro fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

El herido en este ataque fue trasladado al Roosevelt.

Lo irónico del suceso se dio minutos después, cuando autoridades de la PNC y del MP llegaron para acordonar el área del crimen frente al lote 24, manzana H, sector I, de El Búcaro, zona 12.

Cuando iniciaban su labor, sujetos con el rostro cubierto, presuntamente, pandilleros del sector, armados con machetes y cuchillos se presentaron al lugar y amenazaron a policías y fiscales.

No conformes con eso, empezaron a tomarles fotografías a las autoridades y, aunque los uniformados pidieron refuerzos, la escena del crimen fue “levantada” en tiempo récord y se retiraron.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva cerraron el paso en ambas vías tras el ataque armado, pero minutos más tarde fue habilitado el tramo que conduce hacia El Mezquital.

La actitud de las autoridades puede reflejar dos cosas: prudencia o temor. Juzgue usted.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: