Matan a golpes a su propia madre con un martillo | Impacto!

Matan a golpes a su propia madre con un martillo

Matan a golpes a su propia madre con un martillo

El ataque duró 25 minutos y sólo cesó cuando el martillo rompió el cráneo de la mujer.

¿El motivo? “No aguantaban más sus quejas”.

Dos adolescentes de Pahrump (Nevada) confesaron haber golpeado hasta la muerte a su madre. Luego la enterraron en un tumba poco profunda, de acuerdo con el reporte de su arresto. ¿El motivo? “No aguantaban más sus quejas”, según informa la emisora KVVU.

Dawn Liebig, de 46 años, fue reportada como desaparecida el lunes después de que un hombre llamara a la oficina del sheriff del condado de Nye para que los servicios sociales chequearan a los niños que vivían en esa casa, porque no se fiaba de ellos. La policía acudió allí y no encontró a la madre, aunque sí su teléfono celular.

Los investigadores recibieron después el testimonio de otro hombre que aseguró que los hijos de la mujer, Dakota Saldivar y Michael Wilson, de 17 años, le habían ofrecido testimonios contradictorios sobre su desaparición. La policía acudió a interrogarlos y recibió relatos inconsistentes sobre lo ocurrido.

Cuando revisaron sus teléfonos celulares, encontraron un mensaje que decía: “Mi madre ha fallecido”. Fue entonces cuando Wilson confesó que él y Saldivar habían apuñalado a su madre y la habían enterrado en una tumba de dos pies de profundidad. Luego enterraron cerca de allí el arma homicida.

Según Wilson fue la propia mujer la que pidió que la mataran. El joven fue adoptado, según su propio relato. Ambos hermanos tienen otro mayor, que está en la cárcel.

En la noche del crimen, esperaron a que la mujer se quedara dormida, esperando para apuñalarla en la yugular para que muriera rápido, según el informe policial. Wilson la apuñaló en el cuello, y ella gritó “¡No!”. Entonces Saldivar la golpeó con un martillo 20 veces en la cabeza. La mujer gritaba pidiendo ayuda a sus hijos, sin darse cuenta de que eran ellos quienes la estaban atacando.

El ataque duró 25 minutos y sólo cesó cuando el martillo rompió el cráneo de la mujer, según el informe. Luego la apuñalaron en el cuello, y la llevaron a las montañas cercanas para enterrarla.

Tal vez le interese leer…

Matan a su propia madre para ejecutar ritual satánico

COMENTARIOS