Más de doscientas personas fueron detenidas en Jalapa durante 2018 | Impacto!

Más de doscientas personas fueron detenidas en Jalapa durante 2018

Más de doscientas personas fueron detenidas en Jalapa durante 2018

Seguridad y Justicia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de Jalapa, hicieronefectivas 227 órdenes de captura por diferentes delitos en ese departamento, del 1 de enero hasta la fecha.

En la Avenida El Complejo, de Jalapa, fue aprehendido Agustín Jiménez Cardona, de 63 años, por ser requerido dos veces por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jalapa, de fechas 30 de agosto del 2013 y 20 julio del 2017, por los delitos de detención ilegal, amenazas, instigación a delinquir, atentado, y homicidio.

Mientras que en la colonia Los Laureles, del mismo departamento, fue detenido Alexander Castillo González, de 25 años, quien es requerido desde el 23 de julio del año en curso, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportivas y encubrimiento propio.

Estos son algunos de los casos donde el actuar policial ha permitido cumplir con las órdenes de captura pendientes emitidas por los juzgados correspondientes.

Haciéndose pasar por mujer captaba a mujeres en redes sociales…luego las violaba

COMENTARIOS