Más de 50 mil guatemaltecos han visitado la librería flotante más grande del mundo | Impacto!

Más de 50 mil guatemaltecos han visitado la librería flotante más grande del mundo

Más de 50 mil guatemaltecos han visitado la librería flotante más grande del mundo

En Puerto Quetzal, Escuintla

Más de 50.500 guatemaltecos han visitado el Buque Logos Hope, la librería flotante más grande el mundo, que se encuentra actualmente en Puerto Quetzal, Escuintla, en la costa del Pacífico, informó hoy una fuente oficial.

Más de 50.500 personas han visitado el Buque Logos Hope desde el 4 de septiembre”, aseguró la Empresa Portuaria Quetzal (EPQ), en su cuenta oficial de Twitter.

La librería flotante lleva a bordo 800.000 libros de más de 5.000 títulos en español e inglés que cubren una gran variedad de temas tanto educacionales como de pasatiempos y cristianos.

Las personas que visitan la embarcación pueden comprar libros o disfrutar de espectáculos teatrales, conferencias y eventos multiculturales.

Esta es la segunda vez en el año que el barco atraca en costas guatemaltecas. La primera fue del 3 al 23 de marzo en Puerto Barrios, Izabal, cuando más de 30.000 personas visitaron la embarcación.

Anteriormente los barcos Logos y Logos II visitaron cinco veces Guatemala. Puerto Barrios en 1985 y Puerto Quetzal en 1992, 1997 y 2003. Recibieron más de 50.000 visitantes cada año.

La entrada al buque es gratuita para niños y personas de la tercera edad. El resto de los visitantes pagan un precio mínimo.

Hasta la fecha el Logos Hope ha recorrido Asia, África y Europa donde más de 46 millones de personas lo han visitado. Su gira por Latinoamérica comenzó el 30 de enero en Cartagena, Colombia.

La librería flotante más grande del mundo arriba a Guatemala por segunda vez en 2018

COMENTARIOS