Más de 50 de detenidos y dos agentes de PNC agredidos, saldo del primer fin de semana sin restricciones | Impacto!

Más de 50 de detenidos y dos agentes de PNC agredidos, saldo del primer fin de semana sin restricciones

Más de 50 de detenidos y dos agentes de PNC agredidos, saldo del primer fin de semana sin restricciones

Seguridad y Justicia

Como resultado de los operativos de prevención y seguridad que realiza la Policía Nacional Civil en cumplimiento al Acuerdo Gubernativo Número 05-2020, se registró la captura de 57 personas en los departamentos de Guatemala, Escuintla, Petén y Retalhuleu.

En la 9ª calle y 16 avenida de la zona 1 capitalina, la comisaría 11 informa la captura de 12 personas

Mientras que en la aldea Cuyuta de Masagua, Escuintla, el Núcleo de Reserva de esa comisaría departamental reporta la aprehensión de siete personas que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas. Cabe mencionar, que de este lugar a un centro asistencial fueron llevados dos agentes de policía, quienes fueron golpeados por los hoy detenidos, cuando iban hacer identificados.

Además, en el barrio El Centro de San Andrés, Petén, al momento que Policía Nacional Civil ingresó a una refresquería ubicada en ese sector, fueron sorprendidas once personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las detenciones fueron en su mayoría por escandalizar en la vía pública bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA-PNC reportan la aprehensión de siete personas por ingerir bebidas alcohólicas en un negocio clandestino ubicado en la calle principal El Zapote de San Martín Zapotitlán en Retalhuleu.

En horas de la noche del sábado un total de 16 hombres y tres mujeres fueron capturadoss, en dos acciones distintas realizadas esta noche por agentes de las comisarías de Escuintla y Suchitepéquez, luego que fueron sorprendidas cuando escandalizaban en la vía pública bajo efectos de licor.

Te puede interesar:

Estados Unidos alerta por fraude relacionado con el coronavirus

COMENTARIOS