Más de 300 mareros de la mara 18 y MS han sido detenido desde Enero | Impacto!

Más de 300 mareros de la mara 18 y MS han sido detenido desde Enero

Más de 300 mareros de la mara 18 y MS han sido detenido desde Enero

Según las estadísticas de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), de enero a octubre de este año han sido detenidos 211 presuntos pa

Según las estadísticas de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), de enero a octubre de este año han sido detenidos 211 presuntos pandilleros del Barrio 18, siendo estas las Cliclas: Los Crazy Ganster, Crazy Rich, Little Psyco Criminal, Solo Raperos, Solo para Locos, Waco Locotes, Crazy Latin, Master Dance Rap y Corner Ganster.

 

Así mismo por la Mara Salvatrucha fueron detenidos: 124 presuntos pandilleros de las clicas: Mara Salvatrucha, Vatos Locos Salvatruchas, Porteños Locos Salvatruchas y Locos Centrales Salvatrucha.

 

Los ahora detenidos fueron parte de fuertes operativos desarrollados por el Departamento de Operaciones y ejecutadas por elementos de la División Nacional Contra el Desarrollo de las Pandillas (DIPANDA), División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y el Centro Antipandillas Transnacional (CAT).

 

DIPANDA realizó la detención de 127 del barrio 18 y 23 de la Mara Salvatrucha, DEIC realizo 79 del Barrio 18 y 90 de la MS. CAT realizó 5 del Barrio 18 y 11 de MS.

 

Estas acciones son parte de los operativos que buscan desarticular estructuras que realizan extorsiones y asesinatos de ciudadanos trabajadores.

 

 

COMENTARIOS