Más capturas en el inicio de 2018 | Impacto!

Más capturas en el inicio de 2018

Más capturas en el inicio de 2018

Dos hechos se dieron en sectores de Escuintla y uno en la capital

Tres sujetos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que Emerson Eduardo Ovando Díaz, de 22 años, de manera ilegal, portaba una pistola marca Glock, calibre .40 con su respectivo cargador y 5 municiones útiles.

Este sujeto fue identificado y detenido por agentes de la Subestación La Palmita, en la 19ª avenida y 25 calle, colonia La Palmita, zona 5.

Al momento de establecer en la base de datos registros, el arma de fuego tiene el número de serie AAME421, modelo 23GEN y fue robada el 12 de diciembre del año pasado, en las afueras de un hotel ubicado en la 5a avenida y 11 calle, de la zona 9.

En otro caso, Brayan Elías Quincín Sandoval, de 20 años, fue capturado en la 1a avenida y 10a calle, de la zona 2 del municipio Tiquisate, Escuintla.

Según el reporte, momentos antes había despojado de un teléfono celular a mujer, quien de inmediato pidió auxilio a los policías que patrullaban el sector.

Y en otro hecho, agentes de La Nueva Concepción, Escuintla, durante un patrullaje de seguridad ciudadana y prevención, detuvieron a Walter Enrique Guillén Sandoval, de 33 años, en La Trocha 8, calle del Banco, y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros, marca Daewoo, de la que no tenía la licencia de portación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: