Mareros pretendían matar a pilotos de buses | Impacto!

Mareros pretendían matar a pilotos de buses

Mareros pretendían matar a pilotos de buses

Los pandilleros estuvieron a poco de cometer un asesinato más, pero fueron capturados por agentes de la PNC que frustraron el ataque.   El

Los pandilleros estuvieron a poco de cometer un asesinato más, pero fueron capturados por agentes de la PNC que frustraron el ataque.

 

El hecho ocurrió en la ruta periférico-Bulervar el Naranjo, y los sicarios tenían como objetivo matar pilotos que cubren dicha ruta.

 

Las autoridades policiales identificaron a los detenidos como: Edgar Aduardo Bucú Xhicop de 18 años y Cali Antonio Por Yocuté de 18 , quienes son integrantes de la clica “Hollywood Gangsters”, de la pandilla del Barrio 18.

 

A los delincuentes se les incautó una pistola calibre 9 mm marca Norinko, con el registro esmerilado con una tolva y 10 municiones del mismo calibre, un revólver calibre 38 especial con 6 cartuchos útiles también con el registro esmerilado y un teléfono celular con señal satelital marca Motorola.

 

Los sicarios al parecer recibían órdenes del líder Edwin González Ortega alias ” Sayco”, de la pandilla recluido en la cárcel situación que se estará investigando.

COMENTARIOS