Mareros extorsionaban a transportista | Impacto!

Mareros extorsionaban a transportista

Mareros extorsionaban a transportista

  En la audiencia de etapa intermedia la Fiscalía contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público presentó la acusación en contra de dos

 

En la audiencia de etapa intermedia la Fiscalía contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público presentó la acusación en contra de dos presuntos extorsionistas ante la judicatura que dictó auto de apertura a debate contra Yeimie Lucrecia Castellanos Pérez y a Edilsar Otoniel López Tahuit.

Con el resultado de las investigaciones los fiscales sostienen la acusación por los delitos de obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita contra Yeimie Castellanos y por extorsión de forma continuada contra Edilsar López.

La fiscalía determinó que ambos pertenecen a la clica “gánster locos salvatruchas”, quienes por medio de amenazas de muerte obligaron a empresarios del transporte colectivo de pasajeros para que les entregaran dinero.

El Cuarto de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, programó la audiencia de ofrecimiento de prueba para el 21 de mayo de 2019.

 

COMENTARIOS