Maradona intentó besar en la boca a Pelé | Impacto!

Maradona intentó besar en la boca a Pelé

Maradona intentó besar en la boca a Pelé

Entérese aquí cómo sucedieron las cosas.

El brasileño hizo la confesión meses después de lo ocurrido.

El pasado mes de diciembre cuando celebró el sorteo del Mundial Rusia 2018, asistieron dos grandes del fútbol: el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, convirtiéndose este en un reencuentro histórico.

Minutos antes de que se dieran a conocer los equipos que se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa Mundial, los astros del balompié se encontraron, dejando de lado los roces del pasado, se saludaron con tanta efusividad, que hasta Maradona le dio un beso al brasileño.

En recientes declaraciones para ESPN, Pelé contó con detalle cómo sucedieron realmente las cosas ese día. “Nosotros estuvimos en la promoción, y como te conté antes, Maradona me besó. Yo hice una broma con él. Me iba a besar en la boca y le dije: ‘No, no, acá no ¡está el presidente‘”, aseguró refiriéndose a Vladimir Putin.

En una entrevista anterior a otro medio de comunicación, Pelé afirmó que en ese mismo encuentro el argentino sintió “celitos” después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

Hubo unas entrevistas en las que parece que él (Maradona) se sintió molesto porque dije que Messi era el mejor jugador hoy. Esos celitos, ¿no?”.
“Maradona me dijo: ‘¿Usted no me quiere? ¿No te gusto?’ Y yo le dije: ‘Maradona, me hicieron una pregunta y me preguntaron quién era el mejor jugador ahora. Si fuese en su época yo decía que era usted“, aclaró el exjugador, de 77 años, en un tono de buen humor.

El video puede verlo en el siguiente link…

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4207604

 

Tal vez le interese leer…

Presidente de club revela su romance con un jugador

COMENTARIOS