Manual del hombre | Impacto!

Manual del hombre

Manual del hombre

Apréndelo de principio a fin para que logres entenderlos.

El cerebro de todos los hombres no funciona igual, pero sí hay unos principios básicos que determinan un comportamiento general.

Muchos dicen que los hombres son tan básicos que, hacerles un manual nos tomaría tan sólo llenar tres líneas, lo cierto es que, a ellos les cuesta pensar en varias cosas a la vez, casi no recuerdan lo que dicen o hacen, y siempre van a desaparecer. Si identificas algunas de estas características en tu hombre, seguramente esta guía es para ti.

Aunque los expertos han demostrado que no todos los “cerebros masculinos” funcionan igual, las teorías que arroja el común denominador de las sociedades indican que…

– Conclusión 1: El cerebro masculino es mejor en tareas espaciales: visualización de objetos en tres dimensiones, manejar y practicar ciertos deportes, que en las tareas verbales: recordar conversaciones, comunicación empresarial, o recibir/dar una explicación sobre un tema… etc.

 Solución: Por eso… es mejor explicarles los conceptos difíciles como, por ejemplo -por qué es importante mantener el baño limpio-, “en términos visuales y no verbales”. “Mostrar” lo que se quiere decir. El cerebro masculino necesita ver las cosas para captar la idea general que estás tratando de transmitirle. Ellos son visuales, no verbales.

– Conclusión 2: Los hombres no recuerdan las cosas así como las mujeres, especialmente las que contienen emociones negativas.

Solución: Aquí apelamos de nuevo a la memoria visual/espacial de los hombres. Si olvidó, por ejemplo, su último aniversario no le recuerdes el día que caerá este año. Al contrario, recuérdale las consecuencias que tuvo el año pasado cuando no la recordó. “Lo mejor es evitar la sutileza en la comunicación con los hombres, sé directa”.

– Conclusión 3: El cerebro masculino tiene un foco sensorial-motora muy sobresaliente, lo que quiere decir, por ejemplo, que siempre para llegar a un ‘Objeto A’ necesita lanzar o interactuar con un ‘Objeto B’.

Solución: No es mucho lo que se puede hacer en este aspecto. Los hombres siempre querrán derribar un mosquito lanzándole una media.

– Conclusión 4: Los hombres siempre estarán confundidos y nunca dirán del todo lo que sienten.

Solución: Confundidos cuando les conviene. Porque cuando son atrapados con “otra” salen directo para el psiquiátrico con el cuento de que están mal. También aparecen los que enamoran a la chica y luego le salen con el cuento de que “él dejó claras las cosas desde el principio” y que por ahora “se siente confundido y lo mejor es no salir seriamente con nadie”. Las mujeres dudan y piensan que es una técnica barata para no decir la verdad acerca de sus sentimientos.

– Conclusión 5: Son unos magos expertos en el truco de desaparecer. La tierra se lo traga de verdad. No contestan, no ven correo, no ven WhatsApp. Los hombres por una acción inexplicable desaparecen.

Solución: Aléjese usted también. Si no es importante en la vida de él, que él tampoco lo sea de la tuya.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: