Manipulaban químicos para fabricar droga sintética y provocaron una explosión | Impacto!

Manipulaban químicos para fabricar droga sintética y provocaron una explosión

Manipulaban químicos para fabricar droga sintética y provocaron una explosión

Sucesos

Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas fueron alertados sobre una explosión, la 25 avenida y 5 calle, zona 4 de Villa Nueva, lugar en donde se reportó una explosión. Al llegar constataron que se trataba de un narcolaboratorio.

En el lugar fueron detenidos Gerson Taques Rivas, de 20 años, Fabrizzio Alessandro De Los Ríos, de 22 y Kevin Muñoz De La Rosa de 24, quienes resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo, presuntamente por una mala manipulación de químicos para la elaboración de droga sintética.

Tras el incidente, socorristas trasladaron a estas personas a un centro asistencial con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Dentro de la vivienda, los agentes policiales de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) e investigadores de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos, (DIDAE)establecieron que se trata de un laboratorio donde se manipulaba droga con elementos químicos, ya que se localizaron envases metálicos con sustancias utilizadas para la mezcla.

Además, se incautó marihuana, balanzas y teléfonos celulares; artículos que fueron embalados por los fiscales del MP con la finalidad de sustentar el proceso investigativo.

También te puede interesar leer:

Extorsionista es enviado a seis años de cárcel  

COMENTARIOS